VIDEOJUEGOS STARGAMES
VIDEOJUEGOSSTARGAMES

Nuevos Rumores sobre Need for Speed Underground para PS4

Need for Speed: Underground para PS4, podría ser el siguiente reinicio de Criterion y podria estar siendo desarrollado bajo secreto máximo.

Hace unos dias se ha filtrado por internet un sospechoso Logo el cual os dejamos y se cree que puede pertenecer a un nuevo Need For Speed Underground, aunque no tenemos muchos más detalles.

Al parecer el curriculum vitae de uno de los empleados de criterion, a través del sitio, LinkedIn publicó en uno de sus perfiles ‘hay un nuevo título de carreras sin previo aviso‘.

Algunos han publicado que dicho logo se trata de un fraude y que es mentira, pero por otro lado eso no quiere decir que el juego no este siendo desarrollado por el estudio, el logotipo, cierto es que es altamente sospechoso. Juzgad vosotros mismos.

Por ahora como os hemos comentado no hay más detalles aunque seguimos buscando nuevas pistas que nos lleven a su confirmación.

23-03-13 Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720

Siempre encendida, siempre conectada. Un destacado medio de la escena, conocido por acertar en repetidas ocasiones con sus pronósticos, ha confirmado que la información revelada por el portal VGLeaks sobre Xbox 720 era real. De este modo, la consola adoptaría un sistema de conexión permanente, integraría una versión mejorada de Kinect y obligaría a los gamers a instalar sus títulos para poder jugar.

Fuentes cercanas a dicho medio, en contacto directo con la nueva consola, aseguran que esta utilizará un sistema de conexión permanente y obligará a los jugadores a instalar los juegos para poder jugarlos. Del mismo modo, se confirmaría la integración de una versión evolucionada de Kinect, así como la apuesta por el lector de discos Blu-ray.

De este modo, la consola permanecerá siempre conectada a la Red, con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Por un lado, los jugadores podrán iniciar la partida aun estando el juego en proceso de instalación. Por otro lado, el sistema de conexión permanente propicia que no tengamos que interrumpir la partida ni esperar a comenzarla para actualizar nuestra consola. Los contenidos, tanto del software como del hardware, se irán descargando en un segundo plano, de manera fluida.

Obviamente, los jugadores se han puesto en guardia ante algunas implicaciones de la conexión permanente. Estos temen que se apueste por un sistema antipirateria que castigue al consumidor, obligándole a estar siempre conectado. En última instancia temen que la medida, llevada al extremo, castigue al mercado de los juegos de segunda mano. No obstante, habría que matizar que la venta de pases online podría solventar este problema.

En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de una noticia que aun trae cola. De hecho, el portal EDGE asegura que la mayor parte del documento encaja con la información que ellos mismos revelaron el pasado mes de febrero, y no nos extrañaría que en las próximas semanas se pronuncien terceros medios.



23-03-13 NOTICIAS PS4 – Apoyo absoluto de las desarrolladoras a la nueva PS4

El portal Games Connection Publisher Survey 2013 ha dado los resultados de una encuesta realizada a desarrolladoras y editoras, dando datos del apoyo absoluto a la PS4 y otra consolas de nueva generación.

Los resultados obtenidos fueron: un 22 por ciento prefieren trabajar para las nuevas PS4 y Xbox 720, un 11 por ciento ha dicho estar interesado en crear videojuegos para Wii U. Sin embargo trabajar en Xbox 360 y PS3 ha caido un 6 por ciento.

Además en dicha encuesta se refleja más interés por crear juegos para PS Vita con un 9 por ciento frente al cinco por ciento de Nintendo 3DS

22-03-13 NOTICIAS PS4 – ¿Que postura sigue teniendo Sony con los juegos usados en la PS4?

Aunque la compañía ha anunciado oficialmente la PS4, Sony todavía no ha desvelado al 100% lo que pasará con los juegos usados en la nueva consola.

Si bien las declaraciones hechas por representantes de la empresa han sido que lo más probable es que en la PS4 se pueda jugar juegos usados, no está claro en qué capacidad.

Michael Denny, el Vicepresidente de Sony Worldwide Studios dijo al portal CVG “Es una cuestión enormemente importante y entiendo que dicha cuestión siga apareciendo y seguirá subiendo, porque la gente quiere saber cuál es la posición exacta de sony ante el uso en la ps4 de los juegos usados. Por supuesto que somos conscientes de lo que la comunidad de desarrollo de juegos quiere saber cuáles son las cuestiones más amplias de la industria con estos asuntos. Creo que con el tiempo diremos más cosas claras sobre este asunto “.

Continuó “No es algo que yo sienta que tenga que hacer cualquier otro anuncio o comentario, aparte de reconocer que es un tema enormemente importante y, por supuesto, vamos a hacer lo correcto. ”

Por otro lado, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios tuvo también una declaración sobre el asunto, afirmando que “Cuando compras juegos para la PS4, debería de funcionar en cualquier hardware. Así que eso es lo que estoy diciendo.” dijo Yoshida

En cualquier caso creemos que la compañia Nipona hará todo lo posible para que los juegos de segunda mano puedan ser usados en sus consolas. No obstante os mantendremos informados ante cualquier novedad.

tu tienda de videojuegos en Zaragoza,  todo en juegos Retro , coleccion y Novedades... ven pregunta y te sorprenderemos

¡¡ AHORA REPARA TUS CDS, DVDS Y CONSOLAS POR UN PRECIO RIDICULO!!

¡¡ LLAMANOS Y PREGUNTA!! Y EN 24 HORAS...


Llamar

E-mail

Cómo llegar