VIDEOJUEGOS STARGAMES
VIDEOJUEGOSSTARGAMES

1ª fiesta del videojuego en zaragoza .. "Primera Pantalla".. y no sera la ultima!!

La primera fiesta del videojuego en zaragoza se la llevo " el tunel" en el barrio Oliver... todo un exito sin duda.
Como ya sabeis hace unos días, los pasados días 28 y 29 de Diciembre se celebró Primera Pantalla, la I Feria del Videojuego de Zaragoza. El evento capitaneado por la Asociación Daruma consiguió atraer a más de 2000 personas durante todo el fin de semana que pudieron disfrutar de los videojuegos desde todas las maneras posibles.
El lugar de la celebración, el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel no podría haber sido más adecuado. Aunque sus modernas instalaciones están diseñadas principalmente para actividades musicales fueron espectacularmente aprovechadas para el desarrollo de la feria.
Y estuvimos representados con una cantidad de juegos suficiente como para hacer las delicias de los coleccionistas del sector y por supuesto con la inestimable colaboracion de nuestra encantadora mangaku Graciela, capitaneando el evento

Hasta 6 años de cárcel por modificar consolas o administrar webs de enlaces con el nuevo código penal

 

Poco se había hablado hasta ahora de las modificaciones del futuro Código Penal en materia de propiedad intelectual, sabíamos que la ley iba a endurecerse, pero no nos imaginábamos hasta qué punto. El abogado Sánchez Almeida ha encontrado la última versión conocida (pdf) del anteproyecto, fechada el 3 de abril, y los cambios en los artículos 270 y 271 (páginas 130-133) son sustanciales.

Por un lado, se aumentan todas las penas de prisión para los delitos relacionados con la propiedad intelectual, de 1 a 4 años para los casos leves del art 270 (actualmente la pena es de 6 meses a 2 años) y de 2 a 6 años los más graves del art 271 (actualmente de 1 a 4 años). Pero atención, porque entre los delitos graves con pena de hasta 6 años se añade la administración de webs de enlaces a contenidos protegidos.

Por otro lado, ambos artículos se amplían para evitar cualquier resquicio legal, sustituyendo términos como "ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto" en lugar del actual "ánimo de lucro" o en el caso de la modificación de consolas "medio principalmente concebido" en lugar del actual "específicamente destinado" (en unos términos, por cierto, muy parecidos a los solicitados por Nintendo).

Tendremos que esperar a análisis más concienzudos para conocer todas las implicaciones, pero de momento parecen claras las prioridades del ministro Gallardón, que considera más importante proteger a toda costa la propiedad intelectual que, por ejemplo, a los menores (la pornografía infantil o la prostitución de menores se queda en 5 años de cárcel).

 

Recordar que esta tienda asi como esta web estan totalmente encontra de la pirateria y de la manipulacion indebida tanto de software como de hardware predestinada exclusivamente para dichos fines, y ya de paso contra los politicos corruptos, la usura bancaria y la especulacion y aprovechamiento del sistema democratico para usos particulares, fraudulentos y sucios y que gracias a estas y a otras leyes  consiguen distraer la atencion del consumidor y asi encubrir los delitos y atropellos que contra el ciudadano y el consumidor a dia de hoy se siguen cometiendo,atacando a los consumidores y a los pequeños negocios con el unico fin de conseguir ingresos,  el tipico tira la piedra y esconde la mano.

 

http://www.elotrolado.net/noticia_hasta-6-anos-de-carcel-por-modificar-consolas-o-administrar-webs-de-enlaces-con-el-nuevo-codigo-penal_21936#.UZpG80o1CSo

   Rockstar Games ha hecho públicas las portadas de su próximo gran lanzamiento: Grand Theft Auto V (GTA V). La ilustración que ya hizo pública la compañía hace algunos días será la que acompañe a las dos versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

   GTA V se desarrollará en la ciudad de Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles. Los jugadores ya pudieron pasear por esta urbe en GTA San Andreas, un título que además incorporaba reinterpretaciones de Las Vegas y San Francisco.

tu tienda de videojuegos en Zaragoza,  todo en juegos Retro , coleccion y Novedades... ven pregunta y te sorprenderemos

¡¡ AHORA REPARA TUS CDS, DVDS Y CONSOLAS POR UN PRECIO RIDICULO!!

¡¡ LLAMANOS Y PREGUNTA!! Y EN 24 HORAS...


Llamar

E-mail

Cómo llegar