VIDEOJUEGOS STARGAMES
VIDEOJUEGOSSTARGAMES

PLAY STATION 1

nuevas adquisiciones para nuestras vitrinas retro... y precintados!! todo un lujo

si necesitas alguno.. no dudes en llamarnos y te informaremos.. recuerda todos son versiones Pal España!! Nuestra coleccion no para de crecer...!!

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo dirigido por Hideo Kojima. El juego fue desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami en 1998 para la consola PlayStation. Es la secuela de Metal Gear 2: Solid Snake de MSX2. Esta nueva entrega ofreció escenas cinemáticas utilizando el motor del juego, así como la actuación en voz en numerosas secuencias de códec.

Metal Gear Solid sigue a Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad renegada de fuerzas especiales. Snake debe liberar a dos rehenes, el jefe de DARPA y el presidente de ArmsTech (una compañia fabricante de armas), confrontar a los terrorisas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex SOLDADO Cloud Strife, que se une a un grupo ecoterrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

La historia trata sobre un alumno bastante reservado del Jardín de Balamb, llamado Squall Leonhart. Este comenzará a actuar en pequeñas misiones, pero más tarde se dará cuenta de que los jardines no están hechos para lo que él se entrena, sino que poseen un fin mucho mayor: destruir a la bruja más poderosa de todos los tiempos.

 

Final Fantasy VIII es el primer juego de la saga que tiene un uso constante de personajes realistas, el primero que cuenta con una canción vocal como tema musical y uno de los pocos títulos que se aparta de la saga tradicional, ya que los personajes aumentan su poder a través de la subida de nivel. Además, no tiene un sistema basado en puntos de magia ya que tiene un nuevo sistema de lanzamiento de hechizos, mediante extracción a los enemigos.

Tiene un sistema donde cuanto más subas tu nivel, más nivel tendrán tus enemigos.

A diferencia de los otros juegos de la saga, el nivel no es lo más importante, sino el aumentar los parámetros con magias poderosas y utilizando objetos para aumentarlos. También las invocaciones adquieren experiencia y suben su nivel y fuerzas.

Final Fantasy IX mantuvo los puntos de experiencia para subir niveles de personajes, pero en esta ocasión las habilidades se aprenden al equipar ciertos objetos y obtener los suficientes puntos que cada habilidad exige para ser aprendida de forma definitiva. Este sistema guarda un cierto parecido con el sistema de Espers de Final Fantasy VI, sin embargo, a diferencia de este último, las habilidades pueden ser utilizadas incluso antes de ser aprendidas completamente. Existen 2 tipos de habilidades en Final Fantasy IX, las habilidades de «Menú» o de «Acción» y habilidades de «Apoyo». Las habilidades de Acción incluyen técnicas como Magias, técnicas con armas y los denominados Espíritus de Invocación. Por otro lado, las habilidades de apoyo proveen estados beneficiosos pasivos, tales como alguna resistencia a un estado alterado, o el incremento del daño provocado a un tipo de enemigo especifico entre otros. Un limitado número de habilidades de apoyo pueden ser equipadas de una vez, dependiendo de cuantas «piedras mágicas» se tengan disponibles. Las mejores habilidades de apoyo requerirán más piedras mágicas para poder utilizarlas, las cuales se pueden obtener al subir niveles. La mayoría de las habilidades pueden ser aprendidas por todos los personajes principales, pero hay un número determinado que son habilidades exclusivas de ciertos personajes.

 

Incluye prácticamente todos los peleadores de la saga Street Fighter 2 y Alpha, lo que pasa de tener los 18 peleadores de SF Alpha 2 a más de una treintena en este SF Alpha 3. Con respecto a su predecesores posee muchas novedades, una de las más importante es la posibilidad de elegir de estilo de lucha para cada personaje (ISMs de modo A, modo V y modo X), y una refinada jugabilidad. Por cambio mantiene el aspecto de los gráficos al estilo anime mucho más fantasiosos y menos elegantes que la saga original, en especial su contemporáneo Street Fighter III.

Fue lanzado en Arcade y en varias consolas, algunas de ellas muy recientes, por lo que demuestra que SF Alpha 3 es un juego con una calidad gráfica muy buena que se mantiene a lo largo de los años.

Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, y el U.S. debut de Street Fighter Alpha 2 Gold

 

El juego se compone de personajes creados con figuras poligonales en 3D que se sitúan sobre un mapa de bits. Por ende, el juego posee ángulos de cámara predeterminados, que son estáticos, en vez de una cámara que siga al jugador. Como resultado, el juego utiliza un esquema de control de visión y movimientos tipo tanque de guerra. En lugar de que el jugador mueva el personaje en la dirección empujado por el control, el personaje se mueve hacia adelante al pulsar arriba, hacia atrás, presionando hacia abajo y hacia el objetivo al empujar hacia la izquierda o derecha los botones direccionales.

El jugador lucha contra los enemigos (zombis) para aprovisionarse de armas y municiones. Cuando ataca, el jugador se queda estático y puede ver simultáneamente su inventario y el objetivo a destruir (hacia arriba/adelante o hacia abajo/atrás). Inicialmente, las únicas armas disponibles son un cuchillo de combate y una Beretta 92FS, pero en el transcurso de juego se pueden conseguir más armas, tales como una Remington 870 y un Colt Python. La provisión de municiones es bastante escasa y limitada.

El jugador debe sobrevivir luchando contra los distintos monstruos que pueblan la mansión. Los enemigos más comunes en el juego son zombis, que son de movimiento lento y fácil escape al estar lejos, pero difícil de evitar cuando están cerca. En escenarios posteriores del juego, el jugador debe luchar también contra los perros zombi (conocidos como Cerberos), cazadores, quimeras y Web Spinners, así como pequeños enemigos como cuervos, avispas y serpientes.

Como un título de survival horror, Resident Evil 2 cuenta con la misma mecánica de juego fundamentales que la anterior, Resident Evil. El jugador explora una ciudad ficticia, mientras que resuelve puzzles y lucha contra monstruos. Los dos protagonistas del juego pueden ser equipados con armas de fuego, pero la munición limitada añade un elemento táctico para el uso de armas.

En la pantalla de estado, el jugador puede comprobar el estado de los protagonistas, usar medicamentos para curar sus heridas, y asignar armas. La salud actual de los personajes también se puede determinar por su postura y la velocidad de movimiento. Por ejemplo, un personaje tendrá dolor en el estómago si está herido, y cojeara lentamente si está al borde de la muerte. Los protagonistas pueden llevar un número limitado de objetos, y deben almacenar otros en cajas colocadas en todo el mundo del juego, donde más tarde se pueden recuperar. Cada protagonista se une a un personaje de apoyo durante el curso de la historia. Estos personajes acompañan al jugador en ciertas escenas, y en ocasiones se convierten en jugables. Algunas habitaciones tienen máquinas de escribir que el jugador puede utilizar para salvar el juego. Sin embargo, cada parada gasta uno de un número limitado de cintas de tinta, que el jugador debe recoger en el mundo del juego. Los gráficos de Resident Evil 2 se componen en tiempo real – y por lo tanto movible – personajes poligonales y modelos de artículos, superpuestos sobre fondos prerenderizados que son vistos desde ángulos con cámaras fijas

tu tienda de videojuegos en Zaragoza,  todo en juegos Retro , coleccion y Novedades... ven pregunta y te sorprenderemos

¡¡ AHORA REPARA TUS CDS, DVDS Y CONSOLAS POR UN PRECIO RIDICULO!!

¡¡ LLAMANOS Y PREGUNTA!! Y EN 24 HORAS...


Llamar

E-mail

Cómo llegar