VIDEOJUEGOS STARGAMES
VIDEOJUEGOSSTARGAMES

El juego de Telltale Games basado en la serie de televisión Juego de tronos -que a su vez adapta las novelas de George R.R. Martin de la saga Canción de hielo y fuego-, saldrá en su edición física el próximo día 20 de noviembre en nuestro país.La edición en formato físico -es decir, en DVD o Blu-ray, según la plataforma-, contará con subtítulos y textos de menú en castellano, y será distribuida por BadLand Games. Esta versión en formato óptico recogerá la primera temporada al completo, Game of Thrones Season 1, y esta disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation ...en Stargames

Entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones, una campaña o modo individual con peso narrativo, y el tradicional modo zombie con más horas de juego.

Nueva colaboración de Tecmo Koei y Bandai Namco en One Piece: Pirate Warriors 3. El popular manganime de Eiichirö Oda llega a PS4, PS3, PSVita  con toda su acción y gráficos mejorados. uffy y el resto de miembros de la tripulación de la banda del sombrero de paja, vuelven a la acción.

Segunda parte de Dark Souls, el RPG de From Software, que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original en esta ocasión con una versión para consolas de nueva generación. Uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG que en esta edición trae consigo nuevos contenidos como eventos in-game para expandir la historia o NPCs extra. Imprescindible para tu coleccion, una historia que no olvidaras con muchas horas de juego, hazte con ella!! reservalo en Stargames 976219687

En un año que se antoja de cambios hacia las nuevas plataformas PS4 y XBOX ONE, todavia le queda cuerda para rato sobre todo en cuanto a iconos como DRAGON BALL a nuestra flamante PS3..El universo Dragon Ball se expande con este videojuego para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades. reservalo en edicion normal o coleccionista ya en STARGAMES. 976219687

Saint's Row regresa, y lo hace con una expansión independiente titulada Gat out of hell donde seremos Johnny Gat. ¿Nuestro objetivo? Ser enviado al infierno para luchar contra todo tipo de horrores y salvar el alma de los Saints donde nos encontraremos con viejos amigos y enemigos, e iconos históricos.

Inmenso, variado y al más alto nivel. Bioware comienza una nueva etapa de la forma más espectacular posible para demostrar que sigue siendo ese estudio indispensable para cualquiera mínimamente interesado en el rol.

 

Thedas, la magia de sangre ya no es una amenaza pero el cielo está repleto de grietas que conectan el Velo con nuestra realidad. Hordas de demonios, que pondrían los pelos de punta al mismísimo Varric, están aprovechando la diabólica autopista para sembrar el caos en nuestro mundo. Para rematar la faena Orlais y Ferelden, las dos grandes naciones de nuestro mundo, están en guerra, con magos y templarios enfrentándose a muerte por hacerse con el control de la Capilla y alzarse como auténticos hijos de Andraste. En mitad de la vorágine surge una esperanza en forma de héroe: tú.

 

Si al leer el segundo párrafo has encontrado un montón de nombres que no sabes de dónde salen y por ello te has quedado con la misma cara que tu novia el día que le "animaste" a ver El Señor de los Anillos o incluso con la de aquel día que le perjuraste que Juego de Tronos era mucho menos liosa puesto que había menos personajes, no te agobies. Jugar a las dos primeras entregas de Dragon Age no es necesario para entender la trama de Inquisition a la perfección aunque los veteranos de la saga comprenderán rápidamente los guiños y referencias a anteriores entregas. Si aún así quieres ponerte al día antes de jugar a Inquisition, tienes la aplicación web Dragon Age Keep, en la que puedes tomar todas las decisiones de importantes de las dos primeras entregas para empezar la nueva aventura en un mundo más hecho a tu medida.

 

Uno de los mayores errores de Dragon Age II fue precisamente pecar de pasillero y de reducir o simplificar muchas de sus mecánicas: un solo protagonista, combates que abandonaban el componente estratégico en favor de la acción, escenarios pasilleros, poca libertad de acción... Puede que el juego te guste o te parezca un rollo cuando lo pruebes en tu propia casa pero nadie puede negar que todos esos "recortes" son cosa del pasado en Dragon Age: Inquisition.

 

Ya os comentábamos en nuestro avance que hay 4 razas disponibles: humano, elfo, enano y qunari (jugables por primera vez en la saga) y que podemos escoger entre tres clases: guerrero, pícaro y mago. Ya nos olíamos algo entonces, y ahora lo hemos confirmado. Podría no parecerlo si comparamos el número de razas con otros grandes como el rey de reyes, Skyrim, pero las posibilidades son enormes.

 

Como prueba de que los recortes en Dragon Age se han acabado vamos a empezar hablando de los combates, que son complejos, profundos y están repletos de opciones. Cada una de las tres clases tiene 4 árboles de habilidad distintos que cambian completamente nuestro estilo de juego. Por ejemplo, un pícaro puede especializarse en asesinatos con dagas a corta distancia, en la colocación de trampas, el sigilo o el lanzamiento con arco. Obviamente también podemos mezclar habilidades de cada especialización para crear un estilo de lucha a nuestro gusto.

 

Persona 4 Arena Ultimax vuelve a reunir a los genios de Arc System Works y Atlus para ofrecer un nuevo juego de lucha basado en el universo Persona. Un título que une un gran sistema de lucha con historias "dignas" del RPG del que bebe.


Hace justo un año y medio, y con bastante retraso respecto al lanzamiento original, llegó a Europa Persona 4 Arena, un juego de lucha 1 vs 1 del que podéis leer aquí nuestro análisis. Nos gustó porque tenía el arrojo de llevar a cabo algunas ideas nuevas, como continuar la historia de un juego de rol en su modo historia. Y es que Atlus, los creadores de Persona 4, estuvieron implicados hasta la médula, algo que se ha vuelto a repetir en esta continuación Ultimax. Y no solo en la historia: el “look” gráfico, el elenco de personajes, la música e incluso el doblaje o las frases al ganar un combate.

 

Además, Arc System Works, fiel a su estilo. se sacó de la manga el que probablemente es uno de los más profundos y densos sistema de combate 2D, con numerosas técnicas específicas para situaciones concretas (como los Fatal Counters), sin descuidar a los jugadores menos hábiles: machacando un único botón puedes realizar impresionantes combos.

 

En términos globales, P4A Ultimax es un buen juego de lucha, de esos que puedes aprender a jugar en un día pero que, dominar, lleva meses. Se le pueden reprochar muchas cosas, como que llega sin los textos en castellano, que el modo historia tiene mucho diálogo (puedes pasar fácilmente una hora solo leyendo) o que no se hayan incluido en disco los personajes que ya se venden como descarga. Pero, aún con todo, a poco que te guste la lucha, tiene muchas virtudes para enganchar...

Finalmente llega a nuestras manos la esperada continuación de una historia que ha conseguido calar en los corazones (nunca mejor dicho) de los jugones. Hablamos, cómo no, de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.


Tras más de un año redescubriendo el mundo de Kingdom Hearts gracias al primer recopilatorio de la saga en HD, finalmente aterriza su continuación. En esta ocasión, seremos testigos de cómo el trío formado por Sora, Donald y Goofy hace frente a un nuevo y peligroso enemigo mientras salva los diferentes mundos Disney. Aparte, también podemos vivir en primera persona todo aquello que ocurrió antes de que la aventura de nuestro querido elegido de la llave espada diera comienzo. Sin duda, este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nos dará muchas respuestas, aunque avisamos de que también plantea preguntas nuevas.

 

Siguiendo la estela de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix, este 2.5 también incluye tres historias en un mismo disco, todas ellas en alta definición. En esta ocasión, las elegidas han sido: Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts: ReCoded. Los dos primeros son totalmente jugables, pero del tercero únicamente están disponibles las cinemáticas, al igual que ocurrió con Kingdom Hearts 358/2 Days.

 

En un primer momento, Kingdom Hearts II Final Mix sólo estaba disponible en territorio nipón, pero gracias a este recopilatorio finalmente podemos echarle el guante. En lo que respecta a la historia, esta se sitúa justo después de los hechos acontecidos en Chain of Memories (o Kingdom Hearts Re: Chain of Memories) y todo se mantiene tal cual lo vimos hace unos años, aunque las nuevas secuencias que se han incluido nos darán una visión más amplia de la trama.

 

En lo que a jugabilidad se refiere, esta tampoco ha sufrido variaciones, por lo que conservamos el mismo sistema de combate en tiempo real que tan buenos resultados dio en su momento y que sigue resultando atractivo y entretenido. De esta manera, además de las ya famosas acciones como atacar, invocar, magias, etc., continúan estando a nuestro servicio los comandos de reacción (quick time events en el que tenemos que pulsar triángulo en el momento adecuado), los ataques combinados entre el protagonista y un segundo personaje y las fusiones. Estas últimas permiten a Sora unirse a uno (o dos) miembros de su grupo para que su poder aumente de forma considerable. Dependiendo de con quién nos juntemos se dan varios resultados: forma valiente, sabia, etc. Pero debéis tener cuidado, porque un exceso de esta habilidad puede hacer que aparezca en escena la forma oscura de Sora y su salud corra peligro. Avisados estáis.

 

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix es la versión definitiva del videojuego de PSP que salió en nuestro país en septiembre de 2010. Esta no es sólo una historia más de la saga, pues en ella se cuenta todo lo que ocurrió antes del viaje de Sora. Además, no se trata de una única trama al uso, sino de tres, por lo que el juego es el triple de largo. De la mano de Ven, Aqua y Terra vamos descubriendo mundos Disney inéditos hasta la fecha mientras luchamos contra los nescientes y vamos progresando como guerreros. Mientras que Aqua es una experta en magia y Terra en los ataques a corta distancia, Ven es un luchador intermedio que guarda lo mejor de ambas disciplinas y ofrece un conjunto mucho más equilibrado. Si queréis saber todo lo que esconde cada héroe, y así desbloquear numerosos secretos, lo más recomendable es que juguéis la historia principal de cada uno de ellos. No os defraudará.

 

El sistema de combate de Birth by Sleep es una mejora de los visto en KH y KH II.Así, aparte del comando atacar, para seguir luchando hay que invocar las acciones que queramos gracias al botón triángulo. Dichas acciones hay que equiparlas previamente desde el menú. No os preocupéis si al principio no podéis poner muchas, pues poco a poco se van desbloqueando más huecos. Además, existe la opción de crear vuestras propias acciones de la mano de la fusión de comandos. Esto hace que los combates tengan mucha más profundidad y se puedan realizar todo tipo de estrategias.

 

Por último, tenemos todas las cinemáticas de Kingdom Hearts: ReCoded, el videojuego de Nintendo DS que llegó a nuestras tierras allá por enero del año 2011. En esta ocasión, todo transcurre después de Kingdom Hearts II, por lo que es más que bueno sentarse a disfrutar de esta historia si no jugaste en su día en la portátil de Nintendo.

- El regreso del survival horror más puro. Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir un nuevo y escalofriante juego con una narrativa inquietante. La tensión y la ansiedad irán en aumento a medida que explores este mundo de tormento. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de acción y terror.
- Trampas brutales y criaturas perversas. Horrores impensables, crueles trampas y artilugios diabólicos amenazarán tu supervivencia y, contra todo pronóstico, deberás combatir el mal usando sus propias armas. Los mismos inventos diabólicos diseñados para acabar con tu vida de la forma más espeluznante te ayudarán a eliminar las hordas de temibles y letales criaturas.
- Amenazas desconocidas en un mundo incierto. El miedo más perverso y misterioso acecha en un mundo que se transforma y se retuerce a tu alrededor. Pasillos, paredes, puertas y edificios enteros van cambiando a tu paso en tiempo real para apresarte en una realidad en la que las amenazas pueden aparecer en cualquier momento… y desde cualquier lugar.
- La nueva cara del terror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y te permiten meterte de lleno en este mundo que te llevará a cotas de enorme tensión. Supera el terror más extremo y experimenta sensaciones estremecedoras con The Evil Within.

Un nuevo caso se presenta ante el carismático detective O'Connor, que asesinado ante sus propios ojos ha de resolver el caso de su propio asesinato para liberar su alma. Square Enix ante su propuesta más prometedora en un nuevo intento por conquistar al jugador occidental.

ya disponible en stargames al precio especial de 66,90€, y si dices que lo has visto en web te descontamos 3 euros mas.. llama para reservar al 976219687. stargames. Unidades muy limitadas...

Nuevo Watch Dogs... Ya disponible en STARGAMES para PS3, haz tu reserva y lo tendras antes que nadie y con descuento..!! aprovechate!!.. Llama al 976219687, no tienes que dejar señal nosotros te lo reservamos....

Adaptación de la nueva película del trepamuros, que vuelve a ponerse en manos del equipo de desarrollo Beenox para afrontar nuevos desafíos en una aventura de acción de mundo abierto.

 

ahora al precio de 49,90€ y si lo reservas por telefono y comentas nos dices que lo has visto en la web de stargames... te descontamos 5 €...aprovechate. 976219687

EA Sports lleva dos décadas siendo la reina indiscutible del deporte virtual, merced a una extensísima nómina de licencias. Los derechos de la NBA, la NFL, la NHL y, sobre todo, el fútbol han permitido a la división deportiva de Electronic Arts lanzar decenas y decenas de títulos. Precisamente, dentro del ámbito futbolístico, la compañía posee en exclusiva el campeonato más preciado de todos, el Mundial de selecciones, que se disputa cada cuatro larguísimos años. Coexistiendo con las entregas de la saga FIFA, desde 1998 el gigante estadounidense ha sacado cuatro juegos independientes, para los Mundiales de Francia, Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica. Ahora, llega el quinto, que recrea todo lo relativo al Mundial de Brasil 2014, que se celebrará  el 12 de junio

Disponible ya en STARGAMES .. precio 66,90€

Casi una década después de convertir a una inocente princesa en sádica torturadora en el Trapt de PlayStation 2, Tecmo recupera su particular serie de estrategia y acción con una cuarta entrega en la que el sadismo y la comicidad se dan la mano por vía de la hija del Diablo.

 

ya disponible... precio : 56,90€

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends ofrece nuevos personajes, armas, además de modos leyenda, desafío y otras características inéditas.

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se embarca en una aventura en la que tendrá que infiltrarse en una base de XOF, una organización rival de FOX, en América Latina para rescatar a Paz y Chico, personajes presentados en MGS: Peace Walker.

 

precio : 29,90€, haz tu reserva y no te quedes sin el!!

Tercera y última entrega de la serie Lords of Shadow que pone broche final a la participación de Mercury Steam en la serie Castlevania. Esta vez controlamos a Drácula, con un sistema hack 'n slash mejorado, un mundo abierto, mayor duración y una narrativa que viaja entre presente y pasado para contarnos las desventuras de los Belmont en su particular lucha.

precio: 48,90€... ya disponible!!

Traenos tus juegos viejos y cambialo ya!!,. tambien disponible edicion coleccionista con ataud de Dracula y todo!!

http://www.konami-castlevania.com/es/castlevania-lords-of-shadow-2/
Nuevo juego de infiltracion para ps3, THIEF.. valoracion:8, precio:56,90€

INJUSTICE ¡¡ ya a la venta!!

54,90€

 

telefono de contacto: 976219687

 

BIOSHOCK INFINITE

 

64,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

THE WALKING DEAD SURVIVAL INSTINT

 

56,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687 

 

GOD OF WAR ASCENSION

 

66,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

SNIPER GHOST WARRIOR 2

 

38,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

TOMB RAIDER

 

29,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

CRYSIS 3

 

29,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

METAL GEAR RISING

 

58,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

DEVIL MAY CRY

 

55,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

ASSASSINS CRED III

 

66,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

DEAD SPACE 3

 

66,90E

 

Telefono de contacto: 976-219687

 

FAR CRY 3

 

66,90€

 

Telefono de contacto: 976-219687

tu tienda de videojuegos en Zaragoza,  todo en juegos Retro , coleccion y Novedades... ven pregunta y te sorprenderemos

¡¡ AHORA REPARA TUS CDS, DVDS Y CONSOLAS POR UN PRECIO RIDICULO!!

¡¡ LLAMANOS Y PREGUNTA!! Y EN 24 HORAS...


Llamar

E-mail

Cómo llegar