VIDEOJUEGOS STARGAMES
VIDEOJUEGOSSTARGAMES

GAME CUBE

nuestras colecciones te estan esperando.. llamanos y pregunta, todo versiones originales PAL España!!

La historia nos relata la desaparicion de varias familias a las afueras de Raccon City y las señales de violencia y canibalismo en la zona afectada, da como resultado que el equipo bravo de STARS sea enviado a investigar. Al perderse el contacto con ellos, el equipo Alpha reanuda la investigación, así como el rescate de sus compañeros extraviados. El helicóptero del equipo bravo es hallado en el bosque sin señas de ningún sobreviviente mas que una manio mutilada. Los miembros de alpha son atacados por una manda de feroces perros y escapan a la mansion Spencer, la cual se pensaba abandonada...

Seis años han pasado desde que Raccoon City fuera destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Como consecuencia del impacto que produjo en la sociedad la destrucción de Raccoon City por culpa de la propagación del Virus-T y una vez se supo de la responsabilidad de la Corporación Umbrella en el incidente, el gobierno de los Estados Unidos presionó a tal extremo a los principales accionistas de la compañía farmacéutica que finalmente provocó su desplome financiero y su cierre definitivo. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se encuentra en un pueblo rural de España, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

Dragon Ball Z: Budokai, lanzado en Japón como, es el primer juego de la serie Budokai. Fue lanzado originalmente para PlayStation 2, pero luego fue re-hecho para Nintendo GameCube casi un año luego de su lanzamiento inicial. Salió a la venta el 1 de noviembre de 2002 (PlayStation 2) y el  14 de noviembre de 2003 (GameCube) en Europa. El juego incluye 23 personajes extraídos de la mayoría de las sagas de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Cell a manos de Gohan. Incluye 7 modos de juegos los cuales son:

  • Historia
  • Duelo
  • Practica
  • Tienda
  • Torneo Mundial.
  • Opciones.
  • El legendario Mr.Satán. (Modo de historia alternativa que narra los juegos de Cell desde el punto de vista de Mr.Satán).

Dragon Ball Z: Budokai 2

Dragon Ball Z: Budokai 2, lanzado en Japón como Dragon Ball Z 2 , es el segundo juego de la serie Budokai. Como Dragon Ball Z Budokai, el juego fue lanzado primero en PlayStation 2 pero luego fue re-hecho para GameCube. Fue lanzado en América del Norte el 4 de diciembre de 2003 (PlayStation 2) y el 15 de diciembre de 2004 (GameCube); el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2) y marzo de 2005 (GameCube) en Europa.

A diferencia de su antecesor, el juego contiene la tecnología Cel-Shading, para hacer que se asemeja más al anime. El juego fue ampliado hasta la saga de Majin Boo, también incluyendo algunos personajes de la saga. Trae una plantilla de luchadores de 34 y alrededor de 50 si se cuentan transformaciones y fusiones. Se ha mejorado el sistema de lucha, simplificandolo en su mayoría. El modo historia (Dragon World) da un giro radical comparado con la de la versión anterior, ya que no sigue la historia original e incluye unas fusiones nunca vistas Gokule (Potara de Gokú y Hercule) y Tiencha (Fusión de Yamcha y Tien).

- Modos de juego:

  • Dragon World
  • Encuentro Mundial.
  • Editor de Habilidades
  • Práctica.

tu tienda de videojuegos en Zaragoza,  todo en juegos Retro , coleccion y Novedades... ven pregunta y te sorprenderemos

¡¡ AHORA REPARA TUS CDS, DVDS Y CONSOLAS POR UN PRECIO RIDICULO!!

¡¡ LLAMANOS Y PREGUNTA!! Y EN 24 HORAS...


Llamar

E-mail

Cómo llegar